miércoles, 23 de abril de 2014

Targa Santa es tradición


Como viene siendo costumbre, desde que hace ya 4 años en sus Semanas Santas estuvimos por Targassone. Es difícil cansarse de este sitio por todo lo que ofrece: Tranquilidad, paisajes, poco ruido, mucha escalada, buen tiempo y quesos que huelen fatal pero saben tremendo. Todas estas cosas son difíciles que coincidan y más aún en estas fechas. Además este año coincidimos con muy buenos amigos. Marina y Alvaro, Rober y Ana, No Dogma Team y conocimos a otros muchos como Emi, Laura y Nico de
Avismo Films.
Lore, Marina y Alvaro. Foto: Alvaro

Ana y Rober. Pareja más que fanática y ejemplar 
Fueron días de mucho calor comparado con otros años pero como los días son largos se podía apurar a última hora.
Probamos bloques y conocimos distintos sectores. Como siempre se quedaron proyectos pendientes y aún así no puedo quejarme de lo que me cundió la piel.

Thanatodrome 7C+ casi a flash pero la lié y salió al segundo intento. Alto y con regletas perfectas.
Eternal flame 7B+ Creo que es de los mejores bloques que he escalado y lo que costo sacar la secuencia. Quise descifrarlo sin info y menuda lucha. Gracias David y Lorena por ayudar con el Puzzle. 
Pelusa 7A fa. Placa de adherencia que limpiamos entre Lorena y yo. Con mucho truco y que encadene pero la secuencia la saco Lorena de principio a fin.
La beaute de la chose 7C+ y 8A En sus dos versiones. Son buenas todas las que usas pero como cansan. 
Harmonium 7B+ Emi estaba peleándose con el y nos enseño el método. Buenísima y dura línea poco conocida.
J'veut une yenne du fond 8A (7C+) Un pegue a flash después de ver dos vídeos sobre el bloque. Ni yo me lo creía cuando estaba haciendo el mantel y había salido todo perfecto. Quizás fuera por no buscarlo.
Hace 4 años estuve en esta piedra haciendo unos de al lado y se que estuve mirándolo pero no lo probé que yo recuerde… Si lo toque por todos lados. Así que un flash no del todo legal tal vez.

Iba con idea de probar el Psoas Mole pero no era el momento con el calor que hacía y lo encharcado que estaba. En otro momento me habría cabreado, pero debe ser que me hago mayor y aprendo a llevar bien la frustración de no encontrarme con este bloque. Ya llegará el momento.

Se rompió la cámara tras el primer día de viaje (error 30 dice la condenada Canon) Pero con el móvil algo pudimos hacer. 
Décadas de modelos Boreal

El Super con mejores vistas del mundo

Lo más bonito y lo más rico mano a mano

Pelusa. Abierto y primera ascensión.

Thanatodrome 7C+ muy para hacer a flash 

Lore. El paseo en busca de nuevos sectores

Falcon y Satori. Boreal pasado y presente. 
Como siempre Targa es idílico y como siempre volveremos. 

No hay comentarios: